BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 14 de mayo de 2010

En la fila por un SUEÑO

Los hinchas del Bicho agotaron las plateas en dos horas. Quedan sólo 2.000 generales que se venden el viernes a la mañana. Todos sueñan con dar la vuelta el domingo en el Ducó.

En La Paternal la ansiedad consume a los hinchas. En dos horas, los hinchas de Argentinos se quedaron con las 400 plateas y con 7.000 de las 9.000 generales que Huracán les entregó para el choque del domingo. Desde muy temprano el barrio se vio conmocionado. La cola en las boleterías del Diego Armando Maradona era larga.

A puro grito los miles de fanáticos del Bicho esperaron la apertura. Con orden y mucha calma, se llevaron las populares y las plateas. La familia se dio cita en el estadio y en la cola pudo verse desde los viejos que ya disfrutaron con el equipo campeón del 85, hasta aquellos pibes que sufrieron el descenso y que ahora van por su primera vuelta olímpica.

Cerca de las 18, las boleterías se cerraron y lo único que quedó para los que no tuvieron la chance de obtener su ticket son 2.000 generales que saldrán a la venta de las 9 a las 19 en el mismo estadio. Aunque por lo que pudo verse este jueves, es casi un hecho que se agotará todo apenas pasado el mediodía.

Para quedarse con un ticket, los hinchas deberán ir al Maradona con el carnet de socios y la cuota de mayo al día. Aquellos que no son socios no podrán acceder a una entrada, al menos hasta el viernes. Cada vez falta menos. El Bicho está muy cerca de una nueva vuelta olímpica y sus hinchas no se la quieren perder. Arde La Paternal...

0 comentarios: