BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 14 de mayo de 2010

Estudiantes no pudo en Brasil

Centro al área de Orión, el uruguayo Sorondo se le anticipó a Desábato y el Inter encontró la ventaja ante Estudiantes, cuando empezaba a jugar contra el reloj. El 1-0 en Porto Alegre deja todo abierto para la revancha en Quilmes.

El Pincha no lo aguantó, pero al menos la diferencia apenas terminó siendo de un gol. Es que el equipo de Sabella terminó sufriendo lo que en los últimos partidos lo persigue y que le hizo perder el liderazgo en el campeonato local. El Pincha se pinchó, sí, y el Inter aprovechó esa chance. El físico del León aguantó hasta que pudo pero en el último centro al área Desábato no llegó a tapar a Sorondo y el uruguayo consiguió lo que Inter, por ambición y convicción, buscó desde el comienzo del partido.

Fue con un planteo claro Sabella. El mismo que tantos resultados le trajo. La idea del equipo argentino fue poblarle la mitad de la cancha y taparle las subidas de Guiñazú por el sector izquierdo. Y en gran parte del primer tiempo le salió bárbaro el planteo, pero para poder sostener esa idea no se pueden cometer errores y en el único que cometió la terminó pagando. La incógnita que queda es saber que hubiese pasado si el Pincha se abría un poco más. Si Verón y compañía pensaban un partido un poco más ambicioso después de esa presión inicial de los brasileños. Ahora esa idea de juego Estudiantes deberá llevarla a la práctica la semana que viene en la cancha de Quilmes. La diferencia no asusta y tal vez esa media inglesa que siempre plantea Sabella, le sirva para esperar las semifinales una vez pasado el mundial.

Estuvo a un paso de conseguir lo que fue a buscar. "Pensamos un partido y por unos minutos no se dio", dijo Agustín Orion. Ahora deberá cambiar el libreto para poder sortear a uno de los rivales más complicados para poder repetir el título.


0 comentarios: